Cursos Subvencionados Por El Servef Loles Brito

CURSOS SUBVENCIONADOS POR EL SERVEF

🔈🔈🔈Quieres formarte totalmente GRATIS???🔥🔥🔥

Ahora puedes hacerlo en la Academia Loles Brito; Cursos Subvencionados por el SERVEF
Si tienes la ESO y estás en el paro, llámanos  esta misma semana al 664324002 para hacer la prueba de selección el próximo Martes 20 de Noviembre.
CURSOS OFERTADOS en la escuela de Gandía. 
☑️ PELUQUERÍA 
☑️ CUIDADOS DE MANOS Y PIES
Aprovecha esta oportunidad!!! Empezamos este mes de Noviembre y es totalmente GRATUITO!!!
🔻
🔻
#servef #academialolesbrito #gandia #denia #cursos #curso #peluqueria #cuidadosesteticosdemanosypies #formaciongratuita #escueladecampeones #lanzaderadetalentos #emprendedorbusiness #formacionprofesional

5 pensamientos en “CURSOS SUBVENCIONADOS POR EL SERVEF

  1. amparo

    Buenos dias, estoy interesada por la oferta de cursos del SERVEF. estoy sin epleo y estos estudios complementarían a los que tengo para ampliar mi oportunidad de trabajo.¿ Pueden pasarme información?

    Responder
    1. Loles Brito Autor

      Buenas tardes Amparo, tanto el estado laboral como los estudios son imprescindibles para acceder a estos cursos, al menos hay que tener la ESO, Grado Medio… saludos.

      Responder
    1. Loles Brito Autor

      Buenas tardes Sandra, el Curso de Peluquería son 18 meses de Lunes a Viernes, disponemos de dos horarios a elegir de mañanas o tardes? en cual de nuestros centros estás interesada? Un saludo.

      Responder
      1. Loles Brito Autor

        EL curso de Peluquería subvencionado por el Servef tiene una duración de 7 meses! EL horario es únicamente de tardes, estos cursos has de tener unos requisitos mínimos y acceder a unas pruebas que realizaremos mañana martes día 20 de Noviembre, si estás interesada, llámanos mañana a primera hora al 664324002. Un saludo.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *