Nuevo Horario De Servicios En Denia

NUEVO HORARIO SEPTIEMBRE DE SERVICIOS EN DÉNIA

Les informamos que disponemos de http://truecom.com/index.php/component/content/37-producten/home/48-contact/oplossingen/wlan/component/content/article/47-over-ons/partners/oplossingen/draadloos/draadloos/home?format=feed Nuevo Horario en #DÉNIA para los were to buy Lyrica Servicios de Peluquería y Estética siendo go site a partir del 3 de SEPTIEMBRE  de Martes a Viernes.

Dia Del Club Loles Brito

DÍA DEL CLUB JULIO

Ya tenemos disponible la fecha del DÍA DEL CLUB para este mes de JULIO, si eres Socio/a del Club de Fidelización recibirás un mail y wsp indicándote el día donde todos los SERVICIOS DE ESTÉTICA y PELUQUERÍA (excepto promociones) estarán ese día al 50% DE DESCUENTO.

Además si vienes acompañado/a de un amigo/a y/o familiar y se hace la Tarjeta ese mismo día el o ella obtendrá el o ella obtendrá el 25% de DESCUENTO y tú PUNTOS en tu tarjeta para canjear por Regalos!!!

No falles a la Cita!!! Te esperamos!!!

Club Fidelizacion Loles Brito

CLUB FIDELIZACIÓN LOLES BRITO

Nos encanta poder anunciaros que INAUGURAMOS un CLUB DE FIDELIZACIÓN dirigido a nuestros Cliente de Estética y Peluquería que tanto confían en las manos de nuestros alumnos.

Al Club de Fidelización podrán pertenecer TOTALMENTE DE FORMA GRATUITA, todos nuestros clientes  y disfrutar de innumerable ventajas como:

DESCUENTOS EN TODOS LOS SERVICIOS de Peluquería y Estética

DESCUENTOS EN LOS PRODUCTOS que adquieras en la escuela

CHEQUE REGALOS por el Cumpleaños,

INVITACIONES EXCLUSIVAS A CURSOS, EVENTOS, WORKSHOPS,COFFEES

DIA DEL CLUB, 1 día al mes donde los SERVICIOS estarán al 50% de DESCUENTO

CASHBACK, TU DINERO VUELVE; al año te devolvemos el 3% de los que hayas gastado

Y LOS YA FAMOSOS PUNTOS, canjeables por PRODUCTOS, SERVICIOS y novedades…

Ya sabes si quieres pertenecer a la gran familia Loles Brito a partir del Lunes 14 de Mayo tienes disponible en los centros de DÉNIA y GANDIA las NUEVAS TARJETAS para poder pertenecer al CLUB FIDELIZACIÓN LOLES BRITO y lo mejor es TOTALMENTE GRATUITO